Páginas

lunes, 19 de marzo de 2012

Misionero, un llamado del universo

Nuestras Antiguas civilizaciones nos  han legado un conocimiento valioso a través de diversas manifestaciones.
Hoy, estas claves de acceso a una consciencia cósmica son reforzadas por experiencias de contacto con energías personificadas a través de seres, que son fiel reflejo de las leyes universales.
Nos aproximamos a gran velocidad a un nuevo comienzo para nuestra civilización actual, donde el ser humano es invitado a ser parte de una re-conexión de planos inédita en la historia del universo. Por lo que cada paso que damos, es un motivo para re descubrirnos en el aquí y ahora, donde todos los puntos se encuentran.
Misionero, un llamado del universo es la trasmisión de una serie de mensajes recibidos a través de la técnica de escritura automática llamada psicografía, que van acompañadas por el relato de la construcción de un Proyecto llamado Redes de Paz; que tiene como objetivo principal unir, integrar y despertar a los Buscadores de una Nueva Tierra, a través de fomentar, difundir y practicar los valores y los programas, que posibilitan de forma eficiente, la concreción de una Cultura de Paz en las Sociedades del Mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario